GRACIAS X SEGUIRME ;D

domingo, 23 de diciembre de 2012

hola ;) les dire de que trata

ola amig@s como ya deben saber este blog se trata de una historia diferente pues esta historia trata de que sonic tiene una banda que esta conformada por sonic(obio)shadow silver y dero
tails les ayuda a conseguir los tonos de las canciones y otras cosas kunckles es su guardaespaldas danny(mi personaje)su manayer y anny les ayuda de vez en cuando mientras que un dia los chicos deben hacer una cancion ya que es la primera vez que los contratan pero no se les ocurre nada ya que quieren hacer una nueva cancion entonces anny llama a las chicas ya que ellas saben bastante de la musica y son compositoras entonces los ayudan y poco a poco llegan a tener la fama que tanto soñaron entonces la banda se llega a llamar BIG TIME RUSH

bueno eso es todo espero que les balla a gustar este blog nuevo y por cierto no piensen mal del nombre de la banda esque queda muy bien con la historia ^^u jejejeje

PTT:pueden seguirme en facebook en mi paguina que se llama UN RINCON ROSA ;D
aki se las dejor por si kieren darle like

http://www.facebook.com/UnRinconRosa?ref=hl

bueno solo era eso  ^^ pronto are el 1er. capi chao chao XD BaY

3 comentarios:

  1. Se buena la historia y... Bueno nada XD no tengo mucho que desirte solo que... Llegaron mis papas que rarito nunca llegan.tan temprano aaaaaa verdad que es navidad a si esi ni se si suvire el especial de navidad hoy peri lo intentare ya que bueno me estaba ayudando una porque mi papa saco el...BENDITO ALARGADOR!!!!!!!! Y sin el alargador el computador no prende o si?? Ni se a y lo otro el capitulo 29 o 30 sera un cap muy muy pervertido soli te lo dire a ti porque me caes bien xD espero que te guste lo pervert me esforse con mi amiga en hacerlo aunque tiene benefisios sentarce al lado de 2 hombre solo eso cuidate amiga

    Saludos yop

    ResponderEliminar
  2. que bien que tengas un nuevo blog, espero que escribas mas seguido.
    Un favor: puedes visitar mi blog, te lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar
  3. oh genial ya quiero leer el primer capi n.n , se ve muy emocionante ^^ .

    ResponderEliminar