GRACIAS X SEGUIRME ;D

miércoles, 14 de agosto de 2013

RESPONDIENDO



dime 2 cosas muy pero MUY malas que te allan pasado
ammmm........supongo que el dia que le rompi la pantalla a mi telefono y.........tambien a mi lap :3

para anny: que harias si alguien te quiere violar

anny:que kien kisiera hacer eso  .-.
danny:YA.CALLATE!.........(pensando)mmmm.....supongo que correria hasta que llegase con mi queridisima hermanita y que ella lo/la golpease
anny:hasta crees arrglatelas solo
danny:T3T


para danny: que pasaria si los furbys te violan y un pollo gallina estreñido mutante?
danny:que._______________.

te reto a que bailes thriller como michael jackson con un afro gigantesco

danny:no pienso hacer tal varbaridad ._______.
anny: y porque no
danny:porque ¡NO!
yop: no cenaras
danny:¡MIERDA!>3<......tampoco.me,pagaras?
yo:luego hablaremos tu y yo ¬¬#####
danny:MIERDA!

para danny: golpeate asta que te salga sangre en cualquier parte del cuerpo

danny:PORQUE! que clase de personas lokas son ustedes que les hiceron de niños/as de donde sacan esta clase de preguntas
como reaccionarias si me conocieras
no tengo idea :3

  1. para anny: te reto a que te dibujes a ti misma dibujandote

    anny:aaaaaaam.............esta bien(luego lo dibujo -3-)

    para danny: baila world is mine como conejita play boy...con tacones gigantescos ¬w¬

    danny:¡YA BASTA! no me importa si mi creadora no me alimenta ni me paga por un mas no penso aser cosas tan estupidas como eso primero golpes y ahora esto ENCERIO que pasa con estedes

    --------------------------------------------------------------------------------

    como sea lamento el no aver respondido esque tuve unos problemas y se habian llevado mi lap
     a lo unico que podria poner basta seria a los retos pueden seguir preguntando ;)
    espero y me disculpen BAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario