GRACIAS X SEGUIRME ;D

martes, 2 de julio de 2013

D:< NO LO PUEDO CREER

olas queridos lectores -^^-
por como leyeron el titulo NO LO PUEDO CREER estaba rondando por internet feliz de la vida cuando HO NO! video salvaje aparce y por mi curiosidad lo vi y el video se llamaba Mario VS Sonic ¿Quien es el nuemro 1? la opinion de Dross entonces supuse mmmmm ovio que ganara sonic pero cuando lo vi HO NOOOOOOOOO D:< fue una buena critica en mi opinion les diria kien gano pero mejor dejo que lo vean ustedes mismos


seeeee espero que lo ahigan visto yo tampoco me lo podia creer despues les grite a mis mascota NOOOOO POOORQUE DDDD:<
bueno fue una critica bastante dura  no se perokiero ver sus opiniones BAY

6 comentarios:

  1. pues me parece una critica totalmente justa y comparación igual de justas creo que si el podía comparar Sonic a inspirado a jóvenes y como dijo a artistas pero yo creo que ambos podrían llegar a ser los numero 1 puesto a todo lo que los ase ellos son muy buenos y difíciles de elegir así que para mi yo creo que ambos pueden ser los numero uno.

    pd: nunca me entere que hicieron una serie de mario que raro jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Y UNA MIERDA CON ESE VIDEO >:(, ademas, le falto evaluar el descenlace de las historias creadoras de ambos personajes, Mario, era un fontanero desde bebe que se cayo por una tuberia con su hermano Luigi, y asi llegaron al reino champiñon, que es donde ahora viven, por otra parte, Sonic, el tiene su propio mundo, Mobius, donde habitan animales superdotados, mas evolucionados, sin olvidar el hecho que para mantener el equilibrio en el universo, llego a crearse un anti-mundo de mobius, Moebius.
    Sonic gana, es mejor, tiene mas blog que mario, creeme los busque en ventanas separadas y sonic gana por mucho, sonic gana y que a ese tipo le den por culo

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo vi mi hermano lo vio y se burlo de mi no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  4. Ñlds, AMO con la vida a Sonic, pero la realidad es que Mario fue como...el comienzo de todo, si podría decirse de alguna manera, al menos para mi lo es. De hecho, yo primero lo conocí a él, y después conocí a Sonic, y claramente no es el mismo sentimiento el que tengo por los 2. Sonic para mi es más que un personaje de videojuegos, y Mario...bueno, adoro sus juegos, su historia, de hecho también llegue a ver una serie de él,pero sinceramente no lo llegue a "amar" igual que al erizito azul xD
    Ambos son geniales, y sus juegos son de los que más adoro, Sonic para mi es el número 1, pero si nos referimos a videojuegos, creo que es justo que Mario gane xD No creo que halla que ofenderse, después de todo es solo una opinión, no quiere decir nada malo respecto a los personajes :3

    ResponderEliminar
  5. bueno para mi sonic siempre ganara pero...buenoes una genial critica y ami me gustan los dos personajes pro igual pero sonic me gana porque es super mono XD

    perobueno es genial hasta la otra o y visita m blog tengo neuvo cap X3
    o si y es cierto mario tenia que ganar no porque lo prefiero si no porque el fue unaparte d emi infancia y sonic no tanto porque soo vi sus series pero con mario me rei me diverti etc buenoesa es mi gritca al videi hasta la otra

    ResponderEliminar