GRACIAS X SEGUIRME ;D

jueves, 4 de julio de 2013

ESPECIAL DE ???

shadow y amy caminaron hasta un restaurante era lindo el lugar ambos erizos tomaron haciento frente a frente mirando la arta despues de haber ordenado hubo un pequeño silencio entre los dos amy rompio el hielo haciedole una pregunta a shadow y...................

amy:(avergonzada)ammm..........shadow
shadow:si
amy:gracias por animarme :)
shadow:como sea
amy:-.- y porque me dijiste todo eso
shadow:siempre he visto como perseguias a ese faker supongo que ya era hora de que eso termine 
amy:  .-. 
shadow:me refiero a que no lo sigas tanto el es un idiota tu eres bastante buena para ese tonto
amy:gracias shadow
























mientras ambos erizos estaban hablando uno azul pasaba cerca de ahy y noto la gran imagen de los dos erizo alegres o almenos amy .-.
el erizo azul se acerco rapidamente a la ventanilla que estaba cerca y algo comenso a centir se molesto por lo que mirava y.............................

------------------------------------------------------------------

OLAS :3 espero que les ahyga agradado el capi de hoy aparte otra vez estube de nuevo rondando en internet cuando volvi a encontrarme con unos SEXYS videos e3e y vi uno que de verdad fue HERMOSO TTTT.TTTT no se si ya lo han visto pero se llama "SONIC EPILOGUE"
y yo lo encontre al español y otro que se llama Time of Dying aki les dejo los videos por si kieren verlos :33


tengan cuidado al ver este es muy triste me hizo SETIR TAM MAL TTTT.TTTT













bueno eso era todo BAY ^^/

5 comentarios:

  1. El primer video fue muy triste, estuve a punto de llorar T.T
    Y el segundo video, no se porque pero me pareció tierno :3 será porque dark Sonic se preocupaba por Amy X3
    Ya quiero la siguiente parte del especial, ya la quiero >.<
    Sigue por fisssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. gran capi y atacan los celos jejeje el primer video me hiso sentir mal quería llorar pero bueno me gustaron los videos y sigue con el especial esta cada vez mejor bueno bye cuídate

    ResponderEliminar
  3. kya yo puse el primer video en mi blog *w* ok super especial espero que siga asi perodnpor no comentar enlo demas esque me da perezita enrealidad Q-Q bueno bye bee :3

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios, Sonic Epilogue D:
    Ya de hecho lo había visto hace unos cuantos meses, pero me sigue dejando... ay, la maldita cosa es muy triste D: Me sentí como que...mal ._. Y más con las canciones, encajaban pero a la vez lo hacían más triste todavía D:
    El segundo...amé la canción :'3 Y el hecho de que Dark Sonic se "preocupara" de alguna manera por Amy fue tan lindo x3
    Ya espero la siguiente parte del especial, cuídate y sigue así :3

    ResponderEliminar
  5. el primer video neta me hico llorar y el segundo se me hiso chido una pregunta sabes como se llama la cancion de la segunda me gusto

    ResponderEliminar