GRACIAS X SEGUIRME ;D

lunes, 13 de mayo de 2013

AVISO!


OLA =D
se que e estado desaparecida un buen tiempo y kiero recompensar todo el tiempo que no estuve escribiendo pues he estado algo enferma y ocupada por la maldita escuela :s asi que les bengo a proponer algo :33
que tal esto....................yo les hare un especial de la pareja que ustedes kieran  solo dejen en los comentarios de kien kieren el especial

KUNCKLESXROUGE
SAHDOWXMARIA
GITZXDERO
SONICXAMY
TAILSXCREAM
ALEXAXAUSTIN
TODAS LAS PAREJAS :33

o a kien kieran solo dejenlo en los comentarios la pareja mas votada o opcion  yo are el especial MUY BONITO :333 asi que boten dejenlo en los comentarios BAY

6 comentarios:

  1. sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy sonamy

    hasta la segunda fila lo escribi despues todo es copiado y pegado xD pero igual quiero sonamyyyyy

    ResponderEliminar
  2. shadaria, PON SHADARIA SHADARIA 4 ever

    ResponderEliminar
  3. Uhh eWe Una recompensa x33
    Bueno... me gustaría un Sonamy -W- Hasta ahora es la opción más votada xD

    ResponderEliminar
  4. Sonamy *---*
    Te extrañé :'3

    ResponderEliminar
  5. Sonamy -w- ... Y espero q sea muy larga y romantica ,SONAMY x 100pre :D te extrañe demaciado en mi mente pensaba...*cuando va escribir extraño sus historias si no escribe voy a morir x_X * :3 buebo escribe pronto

    ATTE: (la nueva administradora del blog )
    Burbuja the chao cat

    P.D: lee mi sexy blog y sabras xq digo nueva administradora,ha!! y otra cosa te quiero ^w^

    ResponderEliminar