GRACIAS X SEGUIRME ;D

lunes, 20 de mayo de 2013

ESPECIAL ??? de kien tratara?

era un dia normal para todos sonic siempre estaba corriendo solo que faltaba algo y ese algo era amy esa eriza rosada que siempre esperaba para perseguirlo asta ya no poder mas sonic se dirigio al taller de tails cuando abrio la puerta estaba ahy sentada mirando el vacio sonic reacciono rapido y se escondio al darse cuenta de que no estaba detras de el volvio y seguia ahy sentada en su mundo y................

sonic:ola tails o-ola amy
tails:hug? ola sonic 
amy:.............
sonic:mmm?
tails:que te trae por aki sonic crei que estarias corriendo como siempre 
sonic:pues pasaba por aki y decidi pasar a saludar
tails:o ok :) 
sonic:(mira a amy)le ocurre algo a amy?
tails:la verdad.........no lo se a estado asi un buen rato 
amy:tengo......que irme adios tails(se va)
sonic:amy?

amy no noto algo rara a amy pues al notarlo sonic solo se alejo al saver de su precencia asi que sonic se despidio de tails y decidio seguirla y..................

*EN EL CAMINO*

amy:sera............cierto? rouge tendra razon? 

amy suguia caminando sin notar que estaba sonic serca siguiendola amy llego a un parque y se sento en una banca que estaba cerca de ahy pensado y..........................

sonic:(escondido)que le pasara?
amy:no se que ahecer.......kisa si tenga razon 
shadow:c:hug? ola amy
amy:.............
shadow:amy?.......oye amy estas bien
amy:hug? a-a si descuida
shadow:segura?
amy:si descuida no pasa nada
shadow:te veo indiferente.......pasa algo si confias en mi puedes decirmelo
amy:........deacuerdo confio en ti shadow
shadow:pues conmiensa a hablar
amy:pues........el otro dia hable con rouge y me dijo varias cosas que me abrieron los ojos de que lo que ocurrio
shadow:a si? y que ocurrio
amy:crei que te avias enterado
shadow:la verdad esque no estoy muy pendiente de lo que pase en el taller 
amy:dias antes estaba siguiendo a sonic ya sabes como siempre pero esta vez todo cambio pues supongo que el no estaba muy feliz que digamos y esta vez creo que no me aguanto mas me grito y comenso a insultarme despues me fui hasta mi casa me sentia muy mal ´despues rouge llego y me dijo varias cosas y..........
shadow:y ahora ya no sabes que hacer
amy:si





shadow:ya veo...........sabes que creo olvidate de ese tonto
amy:que?
shadow:amy aun eres joven si sonic no kiso darte una oportunidad ya es su prblema uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde
amy:gracias shadow
shdow:no ay de que........adios(comienza a irse)
amy:s-shadow espera
shadow:que pasa
amy:kieres.......ir a comer algo?
shadow.no lo se
amy:ho....vamos yo no te conosco muy bien y kisiera que nos conocieramos mejor.........pero si estas ocupado podria ser despues
shadow:deacuerdo 
amy:que? 
shadow:que si te acompaño
amy:deacuerdo pues vamos conosco un lindo lugar para almorsar ^^


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


2 comentarios:

  1. El aire me huele a fresas (??? okno ._.
    A Shadamyyy :'D
    Hjkda, y pensar que Shadow puede ser tan...comprensivo ._.
    Pinche emo, nos engaña a todos con su actitud de chico malo y al final termina siendo un angelito caído del cielo e_e Me vengaré B: (?
    Quiero saber que pasará x3 Escribe pronto :333

    ResponderEliminar
  2. Shadamy :3
    lo adoro, tanto como el Sonamy X3
    Que pasa en el siguiente, porfis escribe pronto

    ResponderEliminar