GRACIAS X SEGUIRME ;D

viernes, 17 de mayo de 2013

OLA ;P

olis a tod@s  les dire que en este momento estoy TAAAAAAAAN ABURRIDA >3<
asi que se me ocurrio que podrias hacer algo :33
como que kieren hacer

preguntas?  

adivinar?

o algo mas?

denme ideas :33
porque la verdad me muero y siento como que me MUUUEEERO -.-
asi que porque no jugamos tendran PREMIOS :D asi que comenten que kieren hacer en este momento o otro yo vere lo que mas kieren ustedes y asi jugaremos :P
VAMOS VAMOS ^^
por cierto otra cosilla cuando publique el especial ise 2 pero son diferentes aver si pueden adivinar de que pareja es SONAMY o SHADAMY el que lo adivine tendra el premio que kieran en un momento lo suvo :33 lo guarde pero no pensaba que aser con el y no publicarselos pero ya se que aser con el :D asi que

CHAO att:¡karly 8a ;)

3 comentarios:

  1. Pues...para mi que el especial será de Shadamy -W-
    El mejor premio que me puedes dar es comida :333 (? xDD
    Podrías hacer preguntas :D Ya varios lo han hecho, y es divertido :3 Especialmente por las respuestas de algunas personas :D *cof *cof* Dora la terrorista *cof xD
    Ya espero el especial :D
    Cuídate y...escribe pronto xD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el especial es de Shadamy

    ResponderEliminar
  3. Yo tambn creo q es un especial shadamy jajajajajjaa xD ,el mejor premio para ni seria q seas mi amiga en el blog xq solo tengo una amiga que es dora ah! Y si dora lee este comentario te doy gracias q seas mi amiga :D asi q ese seria mi mayor premio :3 .........................chao!!!

    PD: te quiero :)

    ResponderEliminar