GRACIAS X SEGUIRME ;D

lunes, 3 de junio de 2013

ESPECIAL SONAMY 2/?

sonic solo se quedo mirando a amy mientras se hiba hasta que se perdio sonic y max se fueron directo a su casa el erizo azul por mas que kisiera no parava de dejar de pensar en amy pues al parecer ella cautivo su corazon de alguna u otra forma ella tenia algo especial sonic estaba distraido pensando en amy cuando los chicos entraron a su casa interrumpiendo sus pensamientos y.....................

silver:¡OLA SONIC! ^^
sonic:¡AAA! que asen aki ¬¬#
kunckles:venimos a visitarte
sonic:porque?(molesto)
dero:laaa verdad es que no tenemos nada que hacer ^^U
austin:asi que decidimos venir a verte :D
sonic:entonces largense de mi casa
shadow:que es lo que te pasa faker
sonic:nada ¬¬#
silver:seguro? 
tails:al parecer estabas ocupado buscando que ponerte 
kunckles:acaso vas a salir con alguien ¬3¬
sonic:no les interesa ¬¬

*EN OTRO LADO*

en un cuarto color lila con algunas partes blancas estaba una eriza rosa  la cual era amy escoguiendo algo que ponerse cuando entraron sus amigas y.................

rouge:ola amy
amy:ola chicas
gitz:que haces hermana
alexa:al parecer saldras
amy:jejeje si
rouge:y con kien pinki
amy:con un chico muy lindo
cream:como se llama
amy:sonic ^^
alexa:¡QUE!
maria:ocurre algo malo?
alexa:si......que ese tonto es mi primo
amy:¡encerio! jejeje valla
blaze:como lo conosiste
amy:bueno......recuerdan el dia que sali al parque con samantha?
gitz:si
amy:pues estaba ahy cuando un perro bino corriendo con un chico sin poder seguirle el paso cuando su mascota freno el salio volando hacia mis pies dandose un golpe bastante fuerte y.......haci lo conoci ^^
alexa:y saldras con el 
amy:sip ^^
rouge:podemos ir contigo 
cream:si seria divertido
maria:CHICAS ¬¬
rouge:lo sentimos ^^u
amy:jejejejeje mejor ayyudeme a ver que me pongo 
todas:¡SI! ^^

*CON SONIC*

sonic:ya me kieren dejar en paz y largarse de mi casa
silver:NO :33
tails:bueno bueno y......con kien vas a salir ¬3¬ 
sonic:ya les dije que no les importa
dero:ooo vamos dinos que no te de pena
kunckles:estas entre amigos -^^-
sonic:......¬¬
kunckles:bueno.............amigos y shadow
shadow:¬¬# .|.
austin:oye trankilo
shadow:mhj
silver:bueno tansikiera dimos como se llama sonic
sonic:si le digo se irian de mi casa y me dejarian en paz
kunckles:tal vez
sonic:ay.......tomare eso como un no
austin:entonces como se llama
sonic:se llama amy........(les muestra una foto de ella)























dero:wow 
shadow:si wow ella es muy bonita como para estar contigo
austin:si tiene razon
sonic:¬¬
silver:que.....es la verdad
tails:ammm sonic  
sonic:que
tails:si apenas la conoces.......como tomaste esa foto  
sonic:0///0 n-no les importa.........como sea ahora ballanse de aki


-------------------------------------------------------------------

OLIWIS -^^-
espero que les ahiga gusado el capi de hoy y espero que comenten necesito sus opiniones SE QUE ESTAN AHY BITCHES ¬¬ lo preciento 
pero kiero un pequeño favorcito kisiera que se pasaran por este blog http://kdooo.blogspot.mx/ lo cree hace tiempo el blog es mio pero no lo han comentado y eso me hace setir un poco mal ): pues no se si la historia gusta y si no pues diganmelo para hacer una historia nueva que les guste a ustedes solo eso espero que si se pasen por ahy CHAO

ATT:¡karly 8a

6 comentarios:

  1. ok visitare el blog....y creo que Sonic se obsesiono con Amy :/....como le saco la foto?....me esta dando mello :S ....tienen razón los chicos es demasiada bonita para el jajjajajajajaj x3 bueno vere el blog lo prometo por....algo importante en mi vida(holasoygerman)
    bueno me despido CHAU!! :D

    ATTE: Valeria the Cat besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vale the bengali solo quiero saber si amy es muy bonita para sonic (que es verdad) jaja entonces quien es el chico para amy

      Eliminar
  2. gran capi x3 me gusto mucho por cierto tienes un premio en mi blog owo

    ResponderEliminar
  3. "Bueno.............amigos y Shadow"
    LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL xDD
    Hjkda, maldito Sonic -W- Ya esta enamorado de Amy y todo ;W; Violadorrrrrr (? Okno xD
    Claro que me pasaré por tu blog :3 Cuídate y sigue así x3

    ResponderEliminar
  4. me gusto el capii jajaja me gusto como se puso sonic xD jejeje y claro que visitare ese blog....

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto esta parte del especial X3
    Ya visite tu blog, a mi me encanta.
    Sayonnara :3

    ResponderEliminar