GRACIAS X SEGUIRME ;D

martes, 25 de junio de 2013

CAPITULO 6

todos estaban hablando y conociendoce mejor solo que faltaban algunos y esos eran sonic rouge cream y blaze que estaban en la terraza hablando y..........

rouge:sonic.....cual es tu problema -3-#
sonic:..........
cream:sonic puedes confiar en nosotras 
blaze:asi es pero no te obligaremos a nada
sonic:esta bien gracias por entender(comienza a irse)
rouge:ooo..........pero yo no acepte eso sonic asi que ben aca y dimelo en la cara ¬3¬
sonic:(mierda >.<) pues kieras o no rouge no te dire nada
rouge:a no?




















sonic:no
rouge:chicas nos pueden dejar un rato a solas?
cream:rouge no areglaras las cosas como sueles hacerlo verdad?
rouge:tal vez si, tal vez no(mira a sonic) dependiendo como se pongan las cosas 
sonic:0.0|||||

*CON LOS DEMAS*

violeta:me agradan tus amigos amy :3
amy:me alegro violeta ^^
violeta:ellos son todos?
amy:no....falta uno..........sonic
violeta:te prometo que cuando lo vea se muere ese !"#$%&/
amy:0.0
violeta:jejeje ^^U exajere?
amy:solo un poco 
violeta:jejejeje mi odio hiso que me dejara llevar XD
amy:jejejeje se nota ^^ mejor vamos con los demas

*CON SONIC*

rouge:ahora erizo al fin tengo la oportunidad de torturarte ¬¬
sonic:por favor rouge no me agas nada >3<
rouge:y no lo are tonto
sonic:>30 he?
rouge:solo lo kiero saber porque siempre fuiste asi con amy
sonic:no lo se.........supongo que era muy orgulloso
rouge:ya veo(comienza a irse) mejor arrgla las cosas adios
sonic:adios rouge

sonic se quedo en el balcon mirando el gran cielo que estaba oscuro con las esstrellas pesando despues de otro pequeño rato volvio con los demas y.............

sonic:ola a todos
violeta:TU
sonic:0.0 
violeta:(apunto de aventarse)¡TE VOY A MATAR!
rosa:(la sostiene de la cintura)violeta espera >-<
margarita:(ayudando a rosa)no exageres 
sonic:q-que le pasa
violeta(sostenida)no te resistas ven aki y pelea com el erizo orgulloso que eres
sonic:0.0||| 
maria:jejeje ^^u lo sentimos 
sonic:o valla t.tu eres m-maria
maria:asi es ^^ un gusto en conocerte y ella es mi hermana gitz 
gitz:para mi no es ningun gusto ¬-¬
maria:no seas grosera gitz 
gitz:neee -_- 
sonic:esta bien no importa

el resto se precento con sonic algunos disgustados(seee claro e.e)sonic miro a su alrededor y vio por una ventana amy sentada sola el se acerco a una mesa tomo una rosa y salio sonic se acerco poco a poco comensaba a ponerce un poco nervioso  y cuando se aceco a ella..................

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

que bien se ceinte volver a escribir :33 espero que les ahiga gustado el capi de hoy CHAO



4 comentarios:

  1. estuperndo capi
    neik: se nota que gitz quiere a Sonic ¬¬
    la verdad jajaja
    Lily: violeta exagero un poco
    jasmin: mata a ese tonto azul violeta mátalo
    carly: ignórenla y ¿Qué paso cuando Sonic se acerco a ella?
    bueno sigue así fue genial me encanto jeje y ya te sigo bueno bye
    ten un hermoso día besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Sakura:Maldita intriga, quiero saber lo que pasa después >.<
    Ikuto:Ignora a la loca de mi hermana.
    Ambos:Gran cap, sayonnara

    ResponderEliminar
  3. Osea que...Sonic dice que siempre trató así a Amy por ser...orgulloso? ._. El "supone" que es por eso? Enserio? ._. Nonononono, no lo creo azulito xDD
    Yo si fuera Violeta SI lo hubiera matado -W- Por favor, se merecía algunos golpes! xD
    Me pregunto que le dirá a Amy ._. Pues que le confiese su amor, ya paso demasiado tiempo xD
    Cuídate y sigue así Karly :3

    ResponderEliminar
  4. Linda historia ^^ me gustaría saber que pasara con Sonic y Amy!! AMO esa pareja *O* VIVA EL SONAMY!!!! Bueno, jejeje ^^U espero el siguiente capitulo!!! bye!!

    Vale Rose

    ResponderEliminar