GRACIAS X SEGUIRME ;D

lunes, 24 de junio de 2013

RESPONDIENDO MAS PREGUNTAS :'D


  1. 1.¿te gusta el sonadow? ami no, pero bueno e-e
    ammm............no lo creo XD
    2.¿si convirtieras a sonic en otro animal cual seria?
    MMMM.......supongo que un conejo :33 los adoro
    3.si fueses ese animal, ¿que arias de tu vida?}
    dormir comer y volver a dormir XD
    4.si le canbiaras el color a sonic y/o a shadow ¿cual seria?
    les invertiria los colores sonic de nergro con vetas rojas y shadow de azul
  2. ¿Cuál es tu pareja favorita aparte del Sonamy? :3 
    el SHADARIA :33 me gusta esa pareja que es dispareja jajaja XP
    ¿Aceptarías una relación entre Elise y Sonic? En el caso en que ella se "convirtiera", por así decirlo, en eriza xD No creo que a alguien le llegará a gustar que ella estuviera con él siendo humana ya que...bueno ._. Aunque a mi ni siquiera me gustaría aunque fuera eriza, gato, loba o una ballena ._. Como sea xD 
    mmmm no lo creo...... seria algo raro 
    ¿Que prefieres, Tails y Cream o Tails y Cosmo? 
    ambos :33

    Ya que Amy es tu personaje favorito, ¿Que es lo que te gusta de ella? :3
    su forma de ser me gusta que cuando kiere algo se lo propone y lucha por eyo eso es lo que mas gusta de ella ;)

  3. ¿Cuál es tu color favorito?
    el *ROSA*
    ¿Si el chocolate y el helado cobran vida, de que color es mi perro? :3
    mmm.....mi precentimiento me dice que es cafe :33(creo XD)

    ¿De que color son tus ojos?
    cafes ;)

    ¿Quién es tu cantante favorito?
    chcher lloyd me encanta su misica y como canta

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    esa son tadas las preguntas que me hicieron pueden seguir no se preocupen ;) CHAO

1 comentario:

  1. Mas preguntas preguntonas siiiiiiii

    1) Que pasaria si vieras a shadow besando a sonic o/y leyeras un blog del sonadow ? e_e yo lei un capi de un blog sonadow y me traume
    2) Te gusta dibujar o/y cantar ?
    3) Que arias si vieras a Cream besando a Tails?
    4) Que te gusta mas RougexKnuckles o ShadowxRouge?
    5) Tu piensas en sonamy cuando estas en tu cole?, xq yo si -w-
    6) quien tte cae mas sonic o Shadow o silver?
    7) Que te gusta mas el helado o caramelo o chocolate?
    8) Que arias si fueras un perro ?
    9) cual es tu pograma favorito de la tele?
    10) has visto "holasoygerman"? Si has visto ¿cual es tu video favorito?

    Buenno aqui se acaban las preguntas y tambn quisiera q me digas si puedo aparecer en tu blog ya di mis datis en un comentario ojala que me contestes BYEEE!!!

    AMOR Y PAZ
    valeria the cat

    ResponderEliminar