GRACIAS X SEGUIRME ;D

miércoles, 26 de junio de 2013

CONTESTANDO

OLIWIIIIIIS MUNDO -^^-
esta fue la ultima pregunta que me hicieron hace unos dias lamento si apenas lo respondo vale

  1. Mas preguntas preguntonas siiiiiiii

    1) Que pasaria si vieras a shadow besando a sonic o/y leyeras un blog del sonadow ? e_e yo lei un capi de un blog sonadow y me traume 
    pues  a decir verdad yo tambien vi un blog sonadow y tambien me quede traunmada e.o y si los veo  pues lo que aria seria golpearlos en la cabeza a cada uno
    2) Te gusta dibujar o/y cantar ?
    ambas :33
    3) Que arias si vieras a Cream besando a Tails?
    me quedaria con cara de WTF? 0.0 y despues me emocionaria:3
    4) Que te gusta mas RougexKnuckles o ShadowxRouge?
    kuncklesxrouge
    5) Tu piensas en sonamy cuando estas en tu cole?, xq yo si -w- 
    seeee:3 siempre pienso en esa pareja y como are el proximo capi :D
    6) quien te cae mas sonic o Shadow o silver?
    mmmm los 3 tienen algo que me gusta
    7) Que te gusta mas el helado o caramelo o chocolate?
    ¡¡¡CHOCOLATE!!!
    8) Que arias si fueras un perro ?
    no tengo idea ._____________. supongo que me iria a dormir
    9) cual es tu pograma favorito de la tele?
    mmmm e.e telehit :D
    10) has visto "holasoygerman"? Si has visto ¿cual es tu video favorito?
    jejeje son varios pogon que CELOS 2 :3

1 comentario:

  1. Np te preocupes -3- me encanta tu blog y nunca me enojaaria contigo :D ere la me mejor me encanta q me contestes ... Bueno no se q mas decir asi q ya me voy chau!!!!
    AMOR Y PAZ
    valeria the cat

    ResponderEliminar