GRACIAS X SEGUIRME ;D

sábado, 22 de junio de 2013

RESPONDIENDO SUS PREGUNTAS ;3



cual es tu anime favorito?

mmm.....no lo se ^^U estoy entre 2 aparte de sonic x pues......seria la historia de la arcana familia aunque solo sean 12 cap. :(.... y shugo chara :33


te gusta vocaloid?

mmm no mucho ^^(no me odien) 

cual es tu inspiracion para hacer tus blogs?


la verdad esque solo las ideas salen y ya.....pero las ideas me salen cuando estoy mojada :33 osea mientras me estoy bañando las ideas fliyen de mi cabeza -^^-

daniel:osea que......asi nacimos nosotros
anny:nos creastess mientras te bañabas .-.
yo:sip-^^- 
anny:porque
yo.ay ya dejen de quejarse ¬¬

te gusta el helado?

ovio :3 a kien no mi favorito es el de  chocolate :D


cuales son tus pasatiempos?

mmm....el dibujar :) dicen que soy muy buena pero yo no se


cual es tu pareja favorita de sonic?

el SONAMY :D



te gusta el gore?

amm....no tanto ^^U

usas lentes?

sip :3 y muchos piensan que soy una genius XD

te gusta la coca cola?
CLARO! ^^ es deliciosa 

os podeis hablar como española?

nope .-. ......o no tengo idea XD

ves hora de aventura? y su ves ¿cual es tu personaje favorito?

jake se me hace bastante gracioso ese perro XD

de que color son tus ojos?

cafecitos :3

tienes novio ¬3¬?

amm como que si y no XD jejeje se entiende?

te cae shadow?

claro yo se que en el fondo no es tan emo como dice :D

como reccionarias si conocieras al "hermano perdido de eggman"?

me quedaria con cara de WTF? e.o

te gusta ir a la playa?

si :D aunque me quede quemadita XP

en que estacion estan en tu pais?

pues en lluvias y calor

------------------------------------------------------------------------------

buano esas son todas las preguntas que me hicieron sigan hacien :33

GO GO GO 

4 comentarios:

  1. holis owo te daré mas pregunta xq soy la mas preguntona de mi familia (asiendo pose de héroe y musiquita) xD bueno empecemos con las preguntas !!!AQUI VAN LAS PREGUNTAS¡¡¡ ....

    1) Cual es tu animal favorito?
    2) Cual es tu personaje favorito del Sonic team?
    3) Quien te cae mejor Sally o Elise o ninguna?
    4) cual es tu canción favorita de Sonic en un videojuego?
    5) Si estuvieras enfrente de tu personaje favorito que le dirías o que le arias -w- (pensamientos pervertidos xD)?
    6) Que arias si vieras a Amy?
    7) Cual es la canción que escuchaste que es la mas triste TT.TT?
    8) Cual de los personajes de Sonic te cae bomba?(no necesariamente del Sonic team puede se Sally o elise o bunny o etc)
    9) Cuales son tu hobbies? (no se de donde me vino esa pregunta)
    Y la ultima pregunta.....
    10) Si tuvieras las siete esmeraldas del caos y tuvieras poderes caos( o sino puede ser cualquier poder) que arias ?

    Bueno aquí se acaban las preguntas preguntonas ojala que me respondas chau y si quieres mas preguntas no olvides decirme que aun tengo mas preguntas preguntonas en mi cabecita que es pervertida y romántica :D

    AMOR Y PAZ
    Valeria the cat

    ________________________________________________

    ¡¡Pregunta sorpresa!!

    11) si te pidiera que pongas mi personaje en tu blog me dejarías o no?

    Ahora si se acaban las preguntas :3 CHAU!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo yo de nuevo xD
    alguna vez has escalado una montaña?
    cuanto de sacas en matematica?
    cafe o leche?
    chocolate o vainilla?
    a quien prefieres one direction o a justin bieber?
    que harias si ves un ovni volando por tu casa?
    alguna vez jugaste con carritos hot wils?
    has visto ardillas?
    cuantas horas dibujas?
    perro o gato?
    juegas corazón de melón? y si juegas ¿quien te gusta más?
    macarena o shadow en vestido?
    bueno chau

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero \(-W-)/
    1.¿Cómo y desde cuando te interesa el universo de Sonic?
    2.¿Cuál es tu personaje favorito?
    3.¿Por qué decidiste hacer el blog?
    4.Si pudieras crear un personaje tuyo y meterlo en la serie o videojuegos de Sonic, ¿lo harías?
    Hjkdla, esas son todas :3 Hasta ahora eWe
    Espero tus respuestas x3

    ResponderEliminar
  4. adoro tu blog !!!! jajajaja bueno no soy muy preguntón pero bueno

    1 . que prefieres dulce o salado ?
    2 . como se llama tu canción favorita ?
    3 . color favorito

    okey con eso basta gran blog me uno enseguida hasta la próxima

    ResponderEliminar